Términos y condiciones legales para reservas, pagos y cancelaciones
1. Reservas
Proceso de Reserva
Las reservas se realizarán a través de nuestra página web. La reserva se considerará confirmada una vez abonado el importe total de la estancia.
Confirmación de la Reserva
Tras la recepción del pago total, se enviará una confirmación de la reserva por correo electrónico, la cual incluirá los detalles de la estancia y la información de contacto del propietario o administrador del apartamento.
2. Pagos
El cliente abonará el importe total mediante tarjeta de crédito al momento de realizar la reserva.
El pago se realiza mediante una pasarela de pago segura proporcionada por Stripe, Apartamento Turístico Ana no tiene acceso acceso a sus datos bancarios, por lo que en ningún caso se conservará ningún dato de pago.
Metodos de pago
Los métodos de pago aceptados son:
- Tarjetas de crédito habituales: VISA, Mastercard, Amerian Xpress.
- Paypal
- Google Pay
- Apple Pay
3. Cancelaciones y Reembolsos
Política de Cancelación
Las cancelaciones deberán notificarse por escrito (correo electrónico) y serán efectivas a partir de la fecha de recepción de dicha notificación.
Tasas de Cancelación
- Cancelaciones efectuadas hasta 14 días antes de la fecha de llegada: Reembolso del 100% del importe total.
- Cancelaciones efectuadas durante los 14 días antes de la fecha de llegada: No habrá reembolso y el cliente deberá abonar el precio total de la reserva.
No presentado
En caso de que el huésped no se presente el día de la llegada y no haya notificado la cancelación, no se realizará ningún reembolso.
El propietario no será responsable de la cancelación de la reserva o cualquier incumplimiento de sus obligaciones si se deben a circunstancias fuera de su control razonable, como desastres naturales, pandemias, actos gubernamentales u otras situaciones imprevistas.
4. Modificaciones de la Reserva
Solicitudes de Modificación
Para modificar algún dato de una reserva, envíenos un correo electrónico a apartamento.turistico.ana@gmail.com indicando el localizador de la reserva. Las modificaciones de fechas por motivos de fuerza mayor (médico, hospital, etc.) estarán sujetas a disponibilidad y aprobación.
5. Derecho de Admisión
El propietario se reserva el derecho de no aceptar la reserva y, consecuentemente, la entrada al establecimiento cuando el número de ocupantes no coincida con los reservados.
6. Mascotas
El propietario se reserva el derecho de no aceptar mascotas.
7. Fiestas o eventos
No están permitidas ni fiestas ni eventos de ningún tipo.
8. Fumar (vapear):
No está permitido fumar (ni vapear), en el interior de la vivienda. De forma excepcional, se permite fumar en la terraza, y asegurando la recogida de colillas y ceniza (no se provee de ceniceros en ningún lugar de la propiedad)
9. Ruido
Se evitarán las actividades que impliquen ruidos molestos para los vecinos (en especial, en horas de descanso).
10. Huéspedes
El número máximo de huéspedes que pueden pernoctar en la vivienda es 6 (incluyendo cama supletoria). En cualquier caso, no podrá pernoctar ninguna persona, mayor de 16 años, que no haya sido previamente registrada.
Asimismo, cualquier visita no registrada requerirá la previa autorización del anfitrión, previa al acceso a la vivienda (se recuerda que no podrá pernoctar). Y en ningún caso se excederá de 6, entre huéspedes y visitantes.
11. Limpieza / basura
Por seguridad y salubridad, se requiere de los huéspedes que mantengan la propiedad en un buen estado de orden y limpieza.
Asimismo, se ruega encarecidamente que se segregue la basura correctamente (se proveen de los elementos necesarios para ello).
12. Pérdida de llaves
Por seguridad, se ruega a los huéspedes que tengan en todo momento las llaves bajo control.
Además, al margen de la incomodidad que para el propio huésped supone, su pérdida conlleva unos gastos adicionales (mando a distancia, cambio de cerraduras, …). Por tanto, la pérdida de llaves se cargará con 50 Eur.
13. Salida
La salida del apartamento será, como tarde, las 12:00 h; cualquier salida posterior requerirá la aprobación previa del anfitrión.
Además, y previo a la salida, los huéspedes se asegurarán de:
- Retirar todos sus enseres;
- Sacar la basura;
- Limpiar toda la vajilla y cubertería utilizada;
- Dejar la propiedad en correcto estado de orden y limpieza (cualquier actividad de limpieza requerida, fuera de lo normal, será motivo de cargo adicional).
14. Desperfectos
El cliente será responsable de cualquier desperfecto o daño causado por el mal uso del apartamento durante su estancia.
15. Contacto
Para cualquier consulta o necesidad adicional, por favor contacte con nosotros en apartamento.turistico.ana@gmail.com.